Filofobia

Filofobia
By:Lorena Fuentes,H Kramer
Published on 2018-04-24 by Createspace Independent Publishing Platform


En algún momento de mi vida me llamaban Paulina Ferguson, pero ahora solo quiero que me llamen Ina, como mi hermano mayor me llamaba cuando éramos niños. Lo que muchas personas sueñan es mi pesadilla, llevar sangre azul únicamente ha traído desgracias a mi vida. Me han arrebatado a las personas que eran mi mundo, obligándome a escapar de la ciudad que me vio nacer, pero ahora regreso a Londres decidida a encontrar aquello que me pertenece. La cocina es mi pasión, es lo único que me mantiene centrada, eso y el sexo. Su efecto placebo fue lo que me llevo aquella noche a conocerlo, Connor Bellamy, y por él todo cambió. Tengo miedo a enamorarme, mis demonios no me permiten avanzar y es que cuando intento ser feliz, ellos salen para atormentarme.

This Book was ranked at 13 by Google Books for keyword The Rose of Fire.

Book ID of Filofobia's Books is sOV3uQEACAAJ, Book which was written byLorena Fuentes,H Kramerhave ETAG "wnL/wW5ytQs"

Book which was published by Createspace Independent Publishing Platform since 2018-04-24 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9781717387738 and ISBN 10 Code is 171738773X

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "276 Pages" is Printed at BOOK under Category

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Filofobia"

Post a Comment